Tevez volvió a lesionar a un rival

El delantero de Boca Juniors golpeó al portero de Newells, que requerirá 45 días para sanar.
Enlace copiado
Tevez volvió a lesionar a un rival

Tevez volvió a lesionar a un rival

Enlace copiado
El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez volvió a ser protagonista de una jugada en la que un rival resultó gravemente lesionado.

Durante el primer tiempo del partido que Boca goleó este sábado 4-1 a Newell's en la "Bombonera" Tevez golpeó, aparentemente sin intención, con su rodilla izquierda el rostro del arquero Ezequiel Unsain y le causó una fractura en el maxilar.

El delantero llegó al área con pelota dominada y, cuando continuó su carrera después de definir, impactó en el rostro del arquero, que había evitado el gol con su cuerpo.

Unsain fue intervenido ayer quirúrgicamente en la ciudad de Rosario, a casi 300 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, y su recuperación demandará al menos 45 días, dijeron los médicos que lo atendieron al diario local "La Capital".

Debido a la lesión, Unsain no pudo salir a jugar el segundo tiempo del encuentro y fue reemplazado por Sebastián D'Ángelo.

Desde su regreso a Boca, a mediados de 2015, es la segunda jugada que tiene como protagonista a Tevez y en la que un rival padece una grave lesióna. El 19 de septiembre último el atacante "xeneize" le cometió una dura infracción al juvenil delantero de Argentinos Juniors Ezequiel Ham y le provocó una fractura expuesta en la pierna derecha.

Ham debió ser operado y todavía no regresó a las canchas. "Tevez está pendiente de mi recuperación", declaró el jugador en enero pasado.

En ninguna de las acciones protagonizadas por el delantero de la selección argentina fue sancionado.

Tags:

  • tevez
  • boca
  • lesion

Lee también

Comentarios

Newsletter