Lo más visto

Thiago dos Santos ya no seguirá en Águila

La junta directiva del equipo decidió prescindir de los servicios del jugador, debido a su falta de respeto con el club.
Enlace copiado
Enlace copiado
El presidente de Club Deportivo Águila, Julio Sosa, confirmó hoy la separación del delantero brasileño Thiago dos Santos del equipo migueleño, decisión tomada por la junta directiva, a raíz de lo que consideraron una  falta de respeto por parte del jugador.

La decisión fue dada a conocer esta tarde durante una conferencia de prensa brindada por los dirigentes del equipo oriental.  La salida del brasileño se toma luego que el jugador apuntara directamente al asesor de la junta directiva del Águila, Vicente Vásquez, de los problemas internos del equipo.

Tras el empate del pasado fin de semana ante Santa Tecla, Thiago dos Santos dijo “este directivo no es profesional, y no solo para mí, que pienso así, sino que muchos aquí adentro de Águila piensan como yo. Por él se fue Osael Romero”.

Águila atraviesa un mal momento en el actual Torneo Clausura del fútbol nacional. Tras cuatro jornadas disputadas, los migueleños solo han logrado un empate y han sufrido tres derrotas, y solo suman un punto de 12 posibles.

“Somos víctimas de una campaña mediática. No estamos dispuestos a recibir insultos de un pequeño grupo de gente, hay gente que vive de Águila”,  manifestó el presidente de los emplumados, Julio Sosa, y agregó que la directiva no tiene culpa del empate obtenido ante Santa Tecla.

Por su parte, el capitán del club, Luis Anaya, dijo que como jugadores asumen la responsabilidad del mal momento que atraviesa el equipo.

Sosa informó que el contrato del volante Isidro Gutiérrez no será renovado, pero que seguirá siendo tomado en cuenta por el Águila en el actual torneo.

Tags:

  • Thiago dos Santos
  • Aguila
  • Torneo Clausura
  • Futbol Nacional
  • Julio Sosa

Lee también

Comentarios