Thiago lo pagó caro

El brasileño Thiago Dos Santos fue cesado de Águila por sus declaraciones contra Vicente Vásquez.
Enlace copiado
Aclaración.  La junta directiva de Águila dio conferencia de prensa, donde se oficializó la salida del equipo del brasileño Thiago dos Santos.

Aclaración. La junta directiva de Águila dio conferencia de prensa, donde se oficializó la salida del equipo del brasileño Thiago dos Santos.

Thiago lo pagó caro

Thiago lo pagó caro

Enlace copiado
El paso de Thiago Dos Santos por el fútbol salvadoreño fue fugaz. Las declaraciones realizadas el pasado sábado contra Vicente Vásquez, asesor de la junta directiva, en las que lo acusó de desestabilizar la interna aguilucha, tuvieron sus consecuencias: ayer la junta directiva y el propio jugador confirmaron su salida del club.

“La directiva me informó que me iba a rescindir el contrato por las declaraciones que hice en contra de Vicente Vásquez, pero lo único que hice fue defenderme porque dijo cosas que yo no había hecho. Tengo un año de contrato y ojalá se solucione este aspecto”, dijo el jugador.

Por su parte, Julio Sosa, presidente del equipo, dijo ayer, en conferencia de prensa realizada en la casa club del equipo, que la decisión de la separación del jugador fue tomada entre directiva y cuerpo técnico.

Sosa dijo que en el caso de Hesley Couto su continuidad en el torneo depende de cómo evolucione su lesión en la rodilla, mientras que el cubano Yaikel Pérez recibió el voto de confianza de la directiva.

Por otra parte, manifestó que los últimos problemas generados en torno al cuadro migueleño han sido sobredimensionados por los medios de comunicación.

“El equipo ha sido víctima de una campaña mediática que no solo busca dañar la imagen de los jugadores, cuerpo técnico, sino que involucra a la directiva. La historia en los últimos dos años en Águila ha estado lleno de intrigas y ataques. Queremos parar todo eso”, dijo el presidente.

Respecto a los insultos que recibió la junta directiva –en especial los que fueron contra Vicente Vásquez– luego del empate contra Santa Tecla de parte de la barra Inmortal 12, Levy Orellana, representante del equipo ante la liga, manifestó que ya han entablado conversaciones con la Policía Nacional Civil (PNC) y han identificado a algunos involucrados en el incidente.

Luis Anaya, capitán del cuadro migueleño, hizo énfasis en que los responsables del mal momento del equipo en el torneo.

Asimismo, el máximo dirigente emplumado confirmó que ya han sido renovados algunos de los jugadores y en los próximos días se incrementará la lista.

Tags:

  • CD Aguila
  • primera división
  • Clausura 2013
  • futbol nacional
  • Thiago Dos Santos

Lee también

Comentarios

Newsletter