Lo más visto

Thierry Henry, con visita sorpresa al entrenamiento de México

El ex futbolista Thierry Henry llegó por sorpresa al entreno de la selección mexicana, que este viernes enfrenta a Bélgica.
Enlace copiado
Thierry Henry, con visita sorpresa al entrenamiento de México

Thierry Henry, con visita sorpresa al entrenamiento de México

Enlace copiado

BRUSELAS, BÉLGICA. El ex futbolista francés Thierry Henry visitó hoy el entrenamiento de la selección de fútbol de México en la previa del amistoso que el "Tri" jugará este viernes ante Bélgica.

Henry, de 40 años y uno de los asistentes del técnico español Roberto Martínez, quien actualmente entrena a Bélgica, fue el único invitado externo a la práctica que dirigió el técnico de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, ya que fue a puertas cerradas.

"Visita estelar. Bienvenido, 'Titi' Henry", señaló la selección mexicana en sus redes sociales junto a una foto de Osorio con el ex atacante del Arsenal inglés.


México, ya clasificado a Rusia 2018, aprovechará la última fecha FIFA del año para visitar a Bélgica este viernes y posteriormente viajará a Polonia para enfrentarse a la selección local el próximo lunes.

Los dos rivales de los mexicanos son cabezas de serie para el sorteo de la fase de grupos del Mundial y podrían volver a verse las cara el próximo año en tierras rusas.

Osorio, que entrenó por primera vez con su plantilla completa, había expresado en su momento que la minigira europea era una "petición a la Federación mexicana" para tener una oportunidad de competir "al más alto nivel".

"Necesitábamos jugar de visitantes, adaptarnos a ambientes adversos, va a ser una prueba de alto nivel para nosotros", señaló en su momento. "Contra Bélgica competiremos por la posesión del balón", adelantó el colombiano en su llegada al Viejo Continente.

Tags:

Lee también

Comentarios