Lo más visto

Thoshi pidió disculpas por su error

El cantante José Jaime Rodríguez admitió que se equivocó al cambiar una palabra del himno nacional el pasado miércoles.
Enlace copiado
Thoshi pidió disculpas por su error

Thoshi pidió disculpas por su error

Enlace copiado
El cantante nacional José Jaime Rodríguez, más conocido como "Thoshi" pidió disculpas por el error cometido en los actos protocolarios del juego entre Alianza y UES, el pasado miércoles,  por la jornada 20 del Apertura 2016.

El artista cambió la palabra "Consagrar" por "Alianza" en la última parte del coro del canto patrio tal como suelen hacerlo los aficionados del equipo albo en cada juego como local.

Luego del acto "Thoshi" fue objeto de críticas en redes sociales por lo que ayer aseguró que "en ningún momento fue mal intencionada mi acción. Por un segundo se me pasó por la mente regalarle eso a la afición y al club eso por haberme dado la oportunidad de interpretar el himno nacional en los partidos. Fue un error gravísimo y lo admito. No tengo ninguna excusa y tampoco lo justifico".

Según admitió el cantautor, en ocasiones anteriores algunos aficionados habían pedido que realizara el cambio de palabra "en son de broma y yo no lo supe interpretar de esa manera. Como repito admito el error y fue gravísimo de mi parte, quizá porque no tenía idea de lo que iba a pasar".

Eso sí, Thoshi dijo que "hay un montón de formas de irrespetar a la patria y no solo con cambiar una palabra, y creo que en algún momento en la vida todos hemos irrespetado a la patria, pero reconocer el error que cometí es importante".

Tags:

  • thoshi
  • lmf
  • alianza
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios