Lo más visto

Tiempo de ajustes

Águila notificó sus bajas y busca reemplazo a Danny Santoyá.
Enlace copiado
Tiempo de ajustes

Tiempo de ajustes

Tiempo de ajustes

Tiempo de ajustes

Enlace copiado
Águila tiene definido el plantel para el torneo Apertura 2016, luego de determinar que Diego Coca y Rommel Mejía serán las únicas bajas del plantel, y confirmarse que la plaza dejada por el colombiano Danny Santoyá será utilizada por otro extranjero, quien vendría a finales de esta semana.

Luego de tres semanas de pretemporada, el volante Diego Coca se convirtió en el primero en salir del equipo. El jugador ya no se presentó esta semana a los entrenos del conjunto emplumado.

Malvestitti afirmó que por sus cualidades, Coca tenía pocas opciones dentro de su esquema, por lo que el jugador decidió tomar otros rumbos.

“Lo de Coca es una baja ya confirmada, es un jugador que tiene buenas características de juego, pero en una posición en la que estamos muy saturados, por eso manifestamos que no contaríamos con él y decidió buscar otros rumbos”, declaró el estratega argentino.

De igual manera, otro de los que no entra en los planes es Rommel Mejía, y aunque el entrenador afirmó que hablará con el jugador y la directiva, ya no lo tomó en cuenta en el entreno de ayer, dejándolo en trabajo solo de trote.

SÍ LLENARÁN LA PLAZA

Mientras tanto, luego de la baja del delantero colombiano Danny Santoyá, Malvestitti analizó la situación con la directiva y consideraron que aún están a tiempo de llenar esa plaza de extranjero.

El presidente del equipo, Pedro Arieta Iglesias, no quiso ahondar en el tema y se limitó a decir que sería una decisión del cuerpo técnico, y que ellos tratarían de cumplir con los refuerzos que consideren adecuados.

Malvestitti dijo que ya tienen prospectos en la mira y a finales de la semana se espera que llegue el nuevo delantero. “Ya saben todos el tema de Santoyá, así que debemos evaluar el delantero que vendría en su lugar. La idea es traer un extranjero más, estamos trabajando”, indicó.

Lee también

Comentarios