Tiempo para los legionarios

El trabajo de los salvadoreños en el exterior terminará mañana con Nelson Bonilla del Viitorul en el choque ante Rapid de Bucarest en la primera división del fútbol rumano.
Enlace copiado
Tiempo para los legionarios

Tiempo para los legionarios

Tiempo para los legionarios

Tiempo para los legionarios

Enlace copiado
La actividad para los legionarios salvadoreños iniciará desde este domingo. En el balompié húngaro, el volante cuscatleco Arturo Álvarez estará con su equipo, el Videoton, en el compromiso ante Gyor. Será para el inicio de la segunda parte del torneo de primera categoría de ese país.
 
Por su parte, en Costa Rica, el Herediano de Alexánder Larín se enfrentará al Uruguay. Se espera que el volante cuscatleco pueda tener minutos en ese partido, sobre todo para que el seleccionador Albert Roca pueda considerarlo para la convocatoria de la selección nacional para los partidos amistosos a finales de marzo ante Argentina y Guatemala, respectivamente.
 
Luego, en Guatemala, Jaime Alas y Kevin Santamaría, jugadores del Municipal, están listos para ser parte del juego ante el Marquense por la fecha 10 del Clausura 2015 del balompié chapín. Santamaría está recuperado de una lesión y estaría en el juego ante los leones si el entrenador argentino Enzo Trossero así lo considera.
 
Por su parte, en Rumania, Nelson Bonilla espera tener más minutos con el Viitorul para el compromiso contra el Rapid de Bucarest, uno de los equipos tradición en el fútbol rumano. El equipo del cuscatleco tiene que levantar cabeza luego de haber caído por 3-0 en la fecha anterior.
 
Por su parte, Efraín Burgos hijo enfrentará este domingo con el Jaguares de Córdoba al Alianza Petrolera. El equipo del salvadoreño marcha en la casilla 17 con 5 puntos.  
 

Tags:

  • legionarios
  • lpgnoticias
  • futbol
  • selecta

Lee también

Comentarios

Newsletter