Lo más visto

Más de Deportes

Tiene toque gaucho

Juventus volvió al camino de la victoria, con los goles de los argentinos Dybala e Higuaín.
Enlace copiado
Tiene toque gaucho

Tiene toque gaucho

Tiene toque gaucho

Tiene toque gaucho

Enlace copiado
Los atacantes argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín dieron ayer la victoria al Juventus de Turín sobre la Lazio por 2-0, con lo que el líder de la Liga italiana de fútbol volvió a la senda del triunfo tras su derrota ante el Fiorentina hace una semana.

Dybala adelantó a los turineses con un disparo raso, mientras que Higuaín selló la victoria antes del descanso al rematar un centro. El campeón italiano encadenó así su vigésimo séptimo triunfo liguero consecutivo en el Juventus Stadium.

Con un partido menos, los blanquinegros suman 48 puntos, cuatro más que el Nápoles y el Roma. “Esta victoria no fue una respuesta. Solo hicimos nuestro juego ante un equipo que lo está haciendo bien”, dijo Higuaín. “Nunca tuvimos dudas. Sabíamos que habíamos cometido errores, pero hoy (ayer) jugamos un gran partido”.

El Juve, que perdió 2-1 en Florencia la pasada fecha, entró ayer al campo decidido a cercar el arco rival con un tridente ofensivo formado por Dybala, Higuaín y Mario Mandzukic.

El primer tanto local, obra de Dybala, llegó a los cinco minutos y la sentencia apenas en el 17. Higuaín suma ya 14 goles en el campeonato, uno menos que su compatriota Mauro Icardi, del Inter de Milán.

El partido estuvo siempre en control de los “Bianconeri”, que en la primera mitad apenas concedieron un disparo al Lazio.

Tras el descanso, los locales contuvieron también con apenas problemas el enérgico inicio del equipo romano.

Lee también

Comentarios