Tienen nuevos embajadores

En total son 16 personas e instituciones las que apoyan el trabajo de Olimpiadas Especiales. andrés flores es uno de ellos.
Enlace copiado
Figuras.  Entre los embajadores de Olimpiadas Especiales también hay figuras de la farándula salvadoreña, como Luciana Sandoval.

Figuras. Entre los embajadores de Olimpiadas Especiales también hay figuras de la farándula salvadoreña, como Luciana Sandoval.

Embajador.  Andrés Flores se mantiene como uno de los principales embajadores de Olimpiadas Especiales.

Embajador. Andrés Flores se mantiene como uno de los principales embajadores de Olimpiadas Especiales.

Tienen nuevos embajadores

Tienen nuevos embajadores

Enlace copiado
Olimpiadas Especiales de El Salvador (OEES) presentó a los embajadores que les acompañarán durante todo este año en actividades que buscan recaudar fondos para suplir las necesidades de los atletas especiales de todo el país.

En total son 16 embajadores, entre instituciones y personas, del ámbito deportivo, empresarial y del entretenimiento, que se suman a la causa de OEES, que cuenta con un promedio de 800 atletas a escala nacional.

“Damos la bienvenida a quienes se integran este año, y también a los que ya nos han acompañado antes. Este es un compromiso que adquieren, no solo con los atletas con discapacidad intelectual, sino con sus familias. Sepan que su apoyo será vital”, dijo la presidenta de OEES, Sandra de Uceda, en sus palabras de bienvenida y agradecimiento a los embajadores de la institución que dirige.

De acuerdo con de Uceda, conseguir fondos para llevar a cabo su labor es una tarea difícil, pues no reciben ayuda del Estado y recurren a personas altruistas que les ayudan con una parte, pero necesitan más apoyo para seguir con el trabajo de apoyo a los atletas que entrenan con la institución.

“Necesitamos recaudar fondos para los Juegos Nacionales que se realizarán en agosto. Hasta el día de hoy no sabemos cómo vamos a darle comida a esos chicos que vendrán de todo el país”, agregó la dirigente.

Uno de los embajadores que de nuevo apoyará a OEES es el futbolista del Cosmos de Nueva York, de la Segunda División de Estados Unidos, Andrés “el Ruso” Flores.

“Es un orgullo ser parte de esta familia, es una alegría alargar un año más el compromiso con ellos. Compartir con todos los atletas es gratificante, motivarlos a ellos y ayudarles en todas sus actividades es algo que me llena mucho”, detalló el jugador salvadoreño.

Cada uno de los embajadores contribuirá desde su trinchera con la organización, por lo que se organizarán eventos especiales en donde también se involucrarán los atletas.

Lee también

Comentarios

Newsletter