Lo más visto

"Tigana " salió satisfecho de Sonsonate

El técnico de Alianza aseguró que el empate a dos goles fue lo más justo por lo hecho en la cancha por ambos equipos.
Enlace copiado

"Tigana " salió satisfecho de Sonsonate

Enlace copiado
SONSONATE. Milton Meléndez tomó el empate a dos goles ante el local Sonsonate con gratitud, especialmente cuando tuvo que empatar el partido rápido tras el 2-1 firmado por Moisés Mejía apenas 11 minutos de haber iniciado el segundo tiempo.

"Siento que ha sido justo, el empate creo que nos favorece a los dos equipos aunque creo que ellos con esto pierden el primer lugar" aseguró "Tigana" al final del partido.

Sobre el juego,  el técnico oriundo de San Martín afirmó que "era como todos lo esperamos, era el primero contra el segundo lugar, hubo de todo, autogol y tres goles de buena factura, me voy tranquilo sabiendo que hicimos la lucha en la cancha por ganar."

Sobre la ausencia de Herbert Sosa por lesión y los resentimientos de Rodrigo Rivera y Rudy Batres Valencia, el técnico de los albos lamentó que "esto haya sucedido, la lesión de Rudy me trastos Ó mis planes porque no era él  el que tenia que salir, el cambio era por Rodrigo que tuvo que terminar a fuerza el partido con un problema de aductor" explicó. "Al final esperamos que ambos casos no sean grave y que junto a Herbert (Sosa) los tengamos listos para el juego ante el UES el miércoles 16 de este mes." 

Tags:

  • alianza
  • lmf
  • sonsonate
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios