Lo más visto

Más de Deportes

"Tigana" Meléndez, una de las claves del éxito de Alianza

En el cargo de asesor deportivo, Milton "Tigana" Meléndez es uno de los bastiones que sustentan el buen momento que vive Alianza.
Enlace copiado

"Tigana" Meléndez, una de las claves del éxito de Alianza

Enlace copiado

Allá por 2015, Lisandro Pohl, presidente de Alianza, entendió que necesitaba un enlace entre la dirigencia y cuerpo técnico. Por lo tanto pensó en un hombre de la casa para designar a un asesor deportivo. 

El nombre que se impuso ante la dirigencia alba fue el de Milton ''Tigana'" Meléndez, quien antes había estado dentro de los candidatos para dirigir al equipo de la capital.

Tigana lleva ya tres años de estar cerca de los cuerpos técnicos albos. Así ya fue testigo de dos títulos, uno con Rubén Alonso y otro con Jorge Rodríguez, actual timonel del equipo blanco. Antes, en 2016 tuvo la oportunidad de llevar a los albos a la final ante Santa Tecla, pero no pudo quedarse con el título.

Ahora de cara a la final del Clausura ante Santa Tecla, la cuarta al hilo, Meléndez hizo un análisis de lo que se puede esperar. 

"Me parece que todo va a depender de los primeros minutos, como se han resuelto las últimas dos finales. Ahora, para Alianza, los números lo dicen todo", analiza. 

Y sobre su entrenador apunta que "Jorge Rodríguez ha hecho bien las cosas. Ha ganado muchas en estos tres torneos con el plantel que tiene, se ha logrado mucho. Ha logrado muchas cosas en lo personal, muchos récords. Yo creo que  las cosas se han venido trabajando como se deben. No solo desde lo técnico, sino que desde la junta directiva ha hecho mucho esfuerzo también".

Meléndez indicó que no solo ha ayudado al cuerpo técnico, sino que a la junta directiva. "Como asesor, hemos colaborado con la dirigencia para ver el tipo de jugadores que Alianza necesita", apuntó

Tags:

  • Tigana
  • Milton Meléndez
  • Clausura 2018
  • Final

Lee también

Comentarios