Tiger Woods se retira temporalmente

Enlace copiado
Enlace copiado
E El golfista estadounidense Tiger Woods sorprendió con un comunicado en el que anunció su retiro indefinido del golf hasta que no recupere su mejor nivel.

Woods dijo que no es justo presentarse ante los aficionados sin estar al ciento por ciento de su rendimiento en el campo, aunque confía que el paréntesis de la retirada temporal sea breve.

“Tengo muy claro que mi nivel de juego no es aceptable para disputar torneos y por lo tanto debo dar solución a este problema y regresar cuando sea de nuevo competitivo”, destacó Woods en su comunicado.

El descanso también le permitirá recuperarse por completo de las pasadas lesiones que sufrió, las cuales han afectado su juego cuando regresó al inicio de año.

“Estoy comprometido a volver a la cúspide”, aseguró el golfista estadounidense.

El comienzo de la nueva temporada no ha podido ser más desastroso, algo que el propio exnúmero uno del golf mundial lo ha reconocido con la retirada temporal.

Tiger registró el peor desempeño de su carrera con 82 golpes en la segunda ronda del Abierto de Phoenix, y no superó el corte por 12 golpes.

Su nivel de juego no mejoró en el torneo de Torrey Pines y tuvo que retirarse después de apenas 11 hoyos debido a una dolencia en la espalda, tras un retraso por niebla al inicio del torneo.

De momento Woods ocupa el lugar 62 en el ranking de la PGA.

Tags:

  • Tiger Woods
  • retiro
  • golf
  • resultados

Lee también

Comentarios

Newsletter