Loading...

Tigo, nuevo patrocinador de selecciones nacionales

Edgard Grande, CEO Tigo El Salvador, explicó que era motivo de orgullo seguir apoyando al deporte favorito de los salvadoreños. 

Enlace copiado
Tigo, nuevo patrocinador de selecciones nacionales

Tigo, nuevo patrocinador de selecciones nacionales

Enlace copiado

Tigo El Salvador se sumó este lunes como patrocinador de la selección mayor de fútbol de El Salvador y de los diferentes combinados nacionales, apoyo que se hizo oficial con la firma del convenio con  la Fesfut.

Con la presencia del presidente de la Fesfut, Hugo Carrillo, del seleccionador nacional, Hugo Pérez y la participación de los seleccionados nacionales Jairo Henríquez y Lizandro Claros de Águila, Eduardo Vigil de Firpo, Marvin Cartagena del Once Deportivo y Harold Osorio de Alianza, el acto de la firma del patrocinio inició con las palabras de bienvenida y agradecimiento por parte de personeros de Tigo.

Edgard Grande, CEO Tigo El Salvador, explicó que "este día estamos firmando un convenio con la Fesfut, nuestro apoyo más allá de un aporte económico muy significante que abarcará a todas las selecciones nacionales de nuestro país, como compañía entrará en una serie de actividades en apoyo a nuestro fútbol directamente con nuestros clientes a fin qje se pueda apoyar directamente a nuestras selecciones nacionales", aseguró el representante de la compañía de telecomunicaciones en nuestro país.

Grande confirmó además que dicho patrocinio "llegaremos de manera preliminar hasta el 2023 pero no dudo que vamos a seguir aportando a nuestro fútbol por muchos años más", afirmó  Grande quien cerró el acto diciendo que "nos llena de orgullo y emoción continuar apoyando al deporte favorito de los salvadoreños, esta vez como patrocinador oficial de La Selecta. Nos ponemos la misma camiseta para que dentro y fuera de la cancha seamos la red de apoyo más grande para la selección."

Por su parte, Hugo Carrillo dijo durante su participación en el acto que "este día se firmará un convenio entre Tigo y la Fesfut, queremos agradecerle por el apoyo que nos estarán brindando a todas las selecciones nacionales y no dudamos que este compromiso por el fútbol es mutuo".

Mientras que Hugo Pérez dijo que "agradecido con Dios, con todos los de la prensa, es la primera vez que veo a muchos de ustedes en un acto oficial" bromeó el estratega capitalino quien continúo diciendo que "esto es un paso importante para nuestro deporte, es realmente importante para nuestro programa. Orgulloso de estar acá y sabemos hacia dónde vamos, será necesario de compañias y patrocinadores como Tigo para seguir en este camino."

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines