Lo más visto

Más de Deportes

Tigres contra Alianza, por el boleto a cuartos de la Liga de Campeones Concacaf

El Alianza llega con ventaja al estadio  El Volcán tras ganar la ida por 2-1. 

Enlace copiado
Tigres contra Alianza, por el boleto a cuartos de la Liga de Campeones Concacaf

Tigres contra Alianza, por el boleto a cuartos de la Liga de Campeones Concacaf

Enlace copiado

Tigres UANL recibe esta noche en el estadio Universitario (mejor conocido como “el Volcán”) al Alianza salvadoreño en el juego de vuelta de la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El club felino tiene la necesidad de alcanzar un triunfo para acceder a la siguiente ronda tras caer en el duelo de ida en San Salvador por 2-1.

Con un gol decisivo del colombiano Oswaldo Blanco, el Alianza impuso condiciones en el estadio Cuscatlán y ahora tratarán de completar la tarea, un reto difícil porque el estadio Universitario de Monterrey, casa de los Tigres, es complicado para los cuadros visitantes. En redes sociales, el equipo albo habló de un "volcanazo", en referencia a eliminar al mejor equipo mexicano de los últimos cinco años.

Para el equipo albo el 2-1 ante Tigres fue un resultado histórico ya que por fin logró una victoria en juego oficial ante un equipo mexicano. Los albos solo habían ganado al América en un amistoso disputado en el estadio Nacional Flor Blanca, ahora : Mágico" González, en 1967. 

Alianza arribó la noche del pasado lunes con las bajas de su zaguero Jonathan Jiménez y   de su central Henry Romero, pero recuperó para el duelo de esta noche a su lateral derecho titular, el santaneco Rubén “el Polaco” Marroquín.

El club regiomontano podrá contar con el concurso del atacante chileno Eduardo Vargas y del mexicano Juergen Damm, quienes no viajaron la semana anterior a San Salvador por  lesiones.

Sobre la necesidad de ganar, la estrella de Tigres, André-Pierre Gignac, admitió que deben levantarse tras una mala racha de resultados.

 “Estamos pasando por un momento difícil. Los resultados no se están dando. Vamos a buscar revertir esto el miércoles en el torneo de la CONCACAF y luego enfocarnos en mejorar en la LigaMX”, aseveró el volante ofensivo de origen francés.

ALBOS, TRANQUILOS

Es por ello que en la interna blanca se respira un ambiente positivo que le brinda la leve ventaja que tomó en el partido de ida en casa y que lo sitúa en una posición donde el empate le bastará para eliminar a Tigres.

“Venimos con mentalidad positiva, a proponer fútbol y buscar una clasificación que no está lejos”, aseveró el delantero  Oswaldo Blanco minutos después de haber aterrizado en Monterrey, Nuevo León.

Los albos podrían hacer uso de su defensor Iván Mancía luego que el zaga central apopense se recuperara de su problema en su rodilla derecha que lo ha marginado de la liga nacional y de la CONCACAF.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines