Lo más visto

Más de Deportes

Tigres perdió ante Cruz Azul y suma otra derrotas antes de enfrentar a Alianza

El Tigres que dirige el Tuca Ferretti sumó tres derrotas en siete días y acumula presión.

Enlace copiado
Tigres perdió ante Cruz Azul y suma otra derrotas antes de enfrentar a Alianza

Tigres perdió ante Cruz Azul y suma otra derrotas antes de enfrentar a Alianza

Enlace copiado

 El gol de tiro libre de Adrián Aldrete en los minutos finales dio a Cruz Azul el triunfo 2-1 sobre un Tigres en crisis. A los 81 minutos, el defensor Aldrete cobró un tiro libre a media altura que fue ligeramente desviado por un jugador rival zaguero y la pelota entró por el poste derecho del arquero argentino Nahuel Guzmán.

Cruz Azul extendió su buen momento, ahora con una racha de cinco partidos sin perder. Suma 13 puntos y escaló a la tercera posición. El zaguero Luis Romo adelantó a la Máquina a los siete minutos, pero el volante Javier Aquino niveló a los 61 para los visitantes.

Fue la tercera derrota en siete días para el equipo dirigido por Ricardo Ferretti. El fin de semana  anterior cayó ante el Santos por 2-1, ante Alianza FC también por 2-1 en Liga de Campeones de Concacaf y este sábado sucumbió ante Cruz Azul con marcador de 2-1.

El cuadro felino recibirá el miércoles al Alianza FC en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf en medio de críticas de la prensa mexicana.

"El equipo está tranquilo y hay que trabajar para meter goles. Es una mala racha", dijo André-Pierre Gignac. Tenemos dos partido en casa y hay que ganar. Estamos en una mala racha fuera de casa", comentó Gignac.

"De los dos partidos que hemos jugador esta semana, el equipo ha perdido, pero hemos jugado bien. Ahorita me ves dando la cara y sonriendo, pero tu sabés como estoy por dentro", dijo Ferretti.

La Máquina, que inició el torneo con dos derrotas y era colista, redondeó una buena semana en la que además derrotó 2-1 al Portmore United de Jamaica, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. En ese torneo, Tigres fue sorprendido por Alianza de El Salvador. El equipo dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti también se tambalea en la liga: sufrió su segundo revés al hilo y tercero en sus últimos cuatro encuentros.

Los universitarios poseen siete puntos y están en la casilla 12 de la tabla. La Máquina tomó la ventaja temprano con una jugada a pelota detenida adelante del medio campo cobrada por Elías Hernández, quien mandó un centro al área donde Aldrete desvió la pelota y la dejó para el cabezazo a gol de Romo.

Tigres tuvo tres claras oportunidades de nivelar el encuentro, pero sus delanteros no estuvieron finos, con intentos del delantero ecuatoriano Enner Valencia, que fueron repelidos por el portero Jesús Corona.

Los visitantes encontraron premio a su insistencia en el segundo tiempo con un contragolpe en el que el colombiano Luis Quiñones llegó a la línea de fondo y mandó un centro que fue rechazado por Corona. El rebote le quedó cómodo a Aquino, quien definió con un potente disparo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines