Lo más visto

Más de Deportes

Tigrillos derrotan 1-0 al Águila

En otros encuentros el Firpo derrotó 1-0 a la UES y el Santa Tecla venció 3-2 al Once Municipal.
Enlace copiado
Enlace copiado
En un juego disputado en el estadio Óscar Quiteño, los tigrillos del FAS derrotaron 1-0 al Águila. En la primera mitad del partido no hubo goles. Fue hasta en el minuto 83 que Alejandro Bentos del FAS metió el único gol del partido. Al inicio del partido hubo un acto conmemorativo por los 50 años del estadio. 
 
En este inicio de la Liga Mayor de Fútbol (LMF) también se disputaron otros partidos, entre ellos el Firpo que derrotó 1-0 al equipo de la UES. El único goleador fue Anel Canales, del equipo de los toros.
 
Mientras que el Santa Tecla se salvó del empate con el Once Municipal. En la primera mitad del partido terminó los tecleños anotaron tres goles. Sin embargo, en el segundo tiempo el Once Municipal, con goles de Ricardo Orellana y Olivero pusieron en apuros a los tecleños. Así el partido terminó Santa Tecla 3 y Once Municipal 2
 
El otro ganador de esta jornada de partidos fue el Metapán que venció 1-0 al Marte. El marcador se abrió en el minuto 16, con un gol de Nicolás Muñoz. 
 
En la segunda mitad de este partido, Jorge "Chiqui" García, técnico del Atlético Marte, salió expulsado por reclamos al arbitro. 

Mañana se completa la primera fecha del Clausura 2013, con el partido de Alianza con el Juventud Independiente.

Tags:

  • FIRPO
  • ÁGUILA
  • Liga Mayor de Fútbol
  • partidos
  • goles

Lee también

Comentarios