Lo más visto

Más de Deportes

Timbers destaca labor del salvadoreño Andrés Flores en su mediocampo

Entre sus jugadores clave está el salvadoreño Andrés Flores y esto es lo que dice el equipo de la MLS.


 

Enlace copiado
Timbers destaca labor del salvadoreño Andrés Flores en su mediocampo

Timbers destaca labor del salvadoreño Andrés Flores en su mediocampo

Enlace copiado

El Portland Timbers ha sido noticia por su imbatibilidad en la actual temporada de la MLS. Ya suma 12 juegos sin derrotas (10 por Liga y 2 en la Copa ABierta), en los cuales el salvadoreño Andrés "el Ruso" Flores ha sido una pieza importante.

En su web oficial, el Timbers destacó la labor del mediocampo y cataloga como un auténtico desafío el retorno de dos piezas que compiteron en el Mundial de Rusia 2018: el tico David Guzmán y el peruano Andy Polo.

La competencia en el equipo es alta. El técnico Giovanni Savarese sólo tiene un fijo (el colombiano Diego Chará). El resto tiene que disputarse entreno a entreno el derecho de entrar en el once titular.

A inicio de temporada, otro que apuntaba a ser fijo es Cristian Paredes pero cuando llegaron las rotaciones Andrés "el Ruso" Flores y Lawrence Olum dejaron buenas presentaciones, por lo que le ganaron el mandado.

En esta temporada Flores suma 13 partidos, seis como titular y siete llegando de cambio.

¿TENDRÁ MÁS MINUTOS ANDRÉS FLORES?
Con el pronto regreso de David Guzmán y Andy Polo, luego de la eliminación de Costa Rica y Perú en fase de grupos del Mundial, la pregunta es si Andrés Flores seguirá jugando.

Savarese continúa rotando y los resultados le dan la razón, lo que deja la puerta abierta para la continuidad del cuscatleco. 

Y si eso es poco, en el mediocampo de Portland también están sumando minutos Bill Tuiloma de Nueva Zelanda y el argentino Sebastián Blanco. 

Otro que habría estado en la competenia es el venezolano Renzo Zambrano, quien no tiene contrato con la MLS pero ha podido ver acción en la Copa Abierta.

Tags:

Lee también

Comentarios