Lo más visto

Más de Deportes

"Tin" Ruiz, fuera de la playera

El "10" de la selecta playera no estará en la Copa UNCAF del próximo mes por una lesión en su retina izquierda.
Enlace copiado

"Tin" Ruiz, fuera de la playera

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El pivot Agustín Ruiz tendrá que guardar reposo por dos semanas, pero el tratamiento podría prolongarse hasta cuatro meses, según reveló ayer el médico Napoleón Candray, quien examinó al seleccionado nacional.

"Le hemos encontrado una lesión que tiene en la retina. Está lejos del área visual central de su ojo izquierdo, lo cual nos da un mejor pronóstico. La lesión es compatible con una infección que pueda tener tipo toxoplasmosis. Todavía falta la revisión fotográfica que se hará mañana, pero creo que tiene un buen pronóstico", aseveró Candray.

El mismo jugador descartó su participación en la Copa UNCAF por el reposo que le diagnosticaron en la clínica.
"Lamentablemente no estaré con los muchachos. Espero recuperarme pronto para sumarme rápido al trabajo de la selección", expresó el "Tin".

Destacó que la FEFUT y el INDES le han brindado apoyo en su recuperación. "Ellos han estado ayudándome. No me han dejado solo", acotó.

Ante las declaraciones de Frank Velásquez, quien el domingo criticó la mala administración que ha hecho la FESFUT de la selección playera, Ruiz mencionó: "No entiendo por qué lo dijo. Yo siempre estaré comprometido con el trabajo de la selección. Él viene llegando de Estados Unidos y no ha estado con el grupo".

"El INDES y la FESFUT han estado apoyándonos con las becas. No sé qué decisión haya tomado Frank, pero a nosotros no nos ha faltado el apoyo", agregó.

Tags:

  • mls
  • fesfut
  • indes
  • uncaf

Lee también

Comentarios