Titanes inició el despegue

Los titánicos amanecen líderes en solitario del torneo de liga. El América está al acecho tras ganar a Handball City.
Enlace copiado
Enlace copiado
Titanes ganó por 41-26 al Ricaldone y tomó en solitario el liderato en masculino tras disputarse la novena jornada del torneo de liga de balonmano.

El resultado deja a los titánicos con un acumulado de 25 puntos y con tres de ventaja ante el América, su más cercano perseguidor, que dio cuenta del Handball City por 31-28 y sirvió de trampolín de los americanos en un duelo en el que Luciano Palacios, Luis Portillo y Tomás Avilés acapararon el protagonismo con su aporte en la tarea a la defensiva.

La victoria de Titanes se consolidó en la parte complementaria, en la que manejó una ventaja de ocho a 15 puntos y que administró muy bien ante un Ricaldone que ofreció mayor resistencia y salió dispuesto a rescatar el juego.

A falta de cinco jornadas, el triunfo de Titanes vigoriza su sueño de ser protagonista y proclamarse campeón de la justa que está programada al mejor de dos vueltas de clasificación.

En otros resultados, New Age HC sorprendió al Handball Deportivo Atlacatl, que vio frenada su escalada en la tabla general de posiciones al perder con marcador de 35-25.

El revés estancó al Atlacatl en la tercera casilla con 21 puntos y permitió al New Age alejarse del sótano que ocupan Ladislao Leiva con 10 puntos y Ricaldone con 11.

Tags:

  • titanes
  • balonmano
  • liga

Lee también

Comentarios

Newsletter