Titanes no se rinde

Tras derrotar a Didelco en el tercer juego, Titanes sigue en la pelea por el título del béisbol.
Enlace copiado
Decisivo.  El Salvador jugará hoy contra Aruba por el boleto a semis de Copa Davis Jr.

Decisivo. El Salvador jugará hoy contra Aruba por el boleto a semis de Copa Davis Jr.

Titanes no se rinde

Titanes no se rinde

Enlace copiado
El martes en la noche, Titanes se encargó de ponerle sabor a la serie al acortar distancias con Didelco (2-1), tras triunfar en el tercer juego con pizarra de 7-3, y así obligar a la disputa de un quinto juego en el playoff de la XX Liga Nacional de Béisbol.

Los titánicos llegaron con todo el ímpetu desde la primera entrada al lograr su primera carrera, lo que dio pie para que los puro hierro buscaran dar respuesta, pero no contaron con que en el arranque de la segunda entrada William Ponce conectaría un batazo hacia el jardín izquierdo para avanzar hasta la caja registradora.

Sin embargo, Didelco no se quiso quedar de brazos cruzados para la tercera entrada y bastó con Andrés Velasco para poner la primera entrada de los rojiblancos luego de una base por bolas de Danny Ayala. Lo interesante se vino en la quinta, cuando los puro hierro se pusieron al tiro al empatar el encuentro con pizarra de 2-2 y parecía que podían remontar.

De hecho, Didelco para la sexta entrada abrió con otra carrera por medio de Josué Cedillos, pero el gusto solo les duró un momento porque con un triple de Juan Colato, Francisco Flores y Julio Bernardo lograron dos carreras más para recuperar la confianza de los Titanes.

En la octava se anotaron las últimas tres carreras, cortesía de Colato, Bernardo y Tuñón, que les dio el triunfo final de 7-3.

El próximo duelo será hoy a partir de las 6:30 de la tarde siempre en el Parque de Pelota Saturnino Bengoa, y el quinto juego está para el sábado 7 de febrero a la misma hora y en el mismo lugar.

Tags:

  • titanes
  • didelco
  • playoff
  • liga nacional
  • beisbol

Lee también

Comentarios

Newsletter