Titanes recobró la puntería

Titanes y Didelco regresaron con pólvora en el reinicio de la liga nacional de béisbol que no permitió mayores sorpresas.
Enlace copiado
Triunfo. Titanes dio cuenta de la UTEC, que venía en racha de victorias y sigue en la pelea por el liderato en el béisbol.

Triunfo. Titanes dio cuenta de la UTEC, que venía en racha de victorias y sigue en la pelea por el liderato en el béisbol.

Titanes recobró la puntería

Titanes recobró la puntería

Enlace copiado
Titanes y Didelco comenzaron 2015 con victoria al imponerse a la novena de UTEC y Águila, respectivamente, el sábado en el reinicio de la XX Liga Nacional de Béisbol después de una breve pausa de fin de año.

El equipo Titanes retuvo el liderato al poner de rodillas a los universitarios con pizarra de 3-1 en el juego número 31 de la temporada en el parque de pelota Saturnino Bengoa Urrutia.

Con el resultado, los azul y blanco de Titanes recuperan el brillo luego de la paliza de 10-4 propinada por Águila en el último juego de 2014, disputado el martes 30 de diciembre.

Hasta la parte baja del cuarto inning el duelo pintaba parejo y cerrado, sin embargo, fue la UTEC la que tomó ventaja al anotar su única carrera en el quinto episodio.

La reacción del líder fue rápida y contundente y en la alta del sexto inning empató y estampó el 3-1 que se mantendría hasta el final del duelo.

Los universitarios no bajaron los brazos e hicieron el esfuerzo para revertir la situación con el ingreso del lanzador Norman Cornejo en relevo por José Luis Pereira, quien no tuvo su mejor noche en el montículo del Bengoa.

El pitcher ganador fue Delvy Reyes en juego salvado por Daniel Colorado, quien pareció en la lomita en la novena entrada para neutralizar cualquier esfuerzo de los académicos y asegurar la victoria .

En el primer juego del año, la novena negronaranja de Águila cayó por 5-2 ante los puro hierro del Didelco y luego de la racha de siete triunfos en fila parece que ha entrado de nuevo en zona de turbulencia y no ha podido hilvanar dos victorias de manera consecutiva.

Las dos carreras de los orientales ante Didelco las anotó Marco Martínez, quien hizo 4-3 en sus turnos al bate, mientras que Andrés Velasco, de los puro hierro, hizo 5 - 3 y fue uno de los jugadores claves en la victoria.

Los azul y rojo gozaban de la ventaja de cinco carreras desde el cuarto episodio y Águila apenas descontó dos. En el anterior enfrentamiento entre Didelco y Águila los blaugrana ganaron por 1-0, que fue el mismo resultado del debut.

Según la Federación Salvadoreña de Béisbol (FEDEBEIS), la temporada regular será de 50 partidos en el estadio Saturnino Bengoa.

Tags:

  • beisbol
  • cd aguila
  • utec
  • didelco
  • titanes

Lee también

Comentarios

Newsletter