Lo más visto

“Tito lo ha vivido con intensidad”

Jordi Roura dice que los jugadores culés han recibido muchas críticas “desmesuradas”.
Enlace copiado
Feliz.  Roura aseguró ayer que Tito Vilanova vivió con intensidad el triunfo culé.

Feliz. Roura aseguró ayer que Tito Vilanova vivió con intensidad el triunfo culé.

“Tito lo ha vivido con intensidad”

“Tito lo ha vivido con intensidad”

Enlace copiado
Jordi Roura, ayudante de Vilanova, contó cómo vivió Tito el triunfo desde Nueva York: “Tito está al tanto de todo y lo ha vivido con la máxima intensidad. Está muy feliz y muy contento y esperamos que en poco tiempo esté con nosotros”.

Reconoció que no lo han pasado bien estos días: “Llevábamos unos días que los jugadores han recibido críticas desmesuradas y fuera de lugar y ha sido un día para reivindicarse”.

Sobre las críticas a su trabajo, las aceptó de buen grado: “Cuando estás en el Barcelona es imposible que todo el mundo crea que lo haces bien. La mayor parte de la gente ha estado con nosotros”, queriendo agradecer a “todo el mundo que ha venido al campo, han estado soberbios, fantásticos”.

Ante la actuación de Villa, Roura comentó: “Nuestra intención era fijar un poquitín más a sus centrales, que no estuvieran tan cómodos. David es un jugador muy bueno, que tiene gol”.

Una de las claves de la victoria ha sido para Roura que en el descanso “hemos transmitido tranquilidad. Era importante no cometer errores. Ha sido difícil porque el Milán es un equipo difícil, posesiones muy largas, controlamos el tiempo del partido”.

Tags:

Lee también

Comentarios