Lo más visto

Titular y con gol

Léster Blanco aportó el tanto del empate para Marathón ayer ante Motagua, en el fútbol hondureño.
Enlace copiado
Estreno.  El delantero salvadoreño Léster Blanco marcó ayer su primer gol con el Marathón. Fue en el clásico contra Motagua.

Estreno. El delantero salvadoreño Léster Blanco marcó ayer su primer gol con el Marathón. Fue en el clásico contra Motagua.

Titular y con gol

Titular y con gol

Enlace copiado
El delantero salvadoreño Léster Blanco no desaprovechó la oportunidad de salir como titular que le brindó el técnico Carlos Martínez y aportó el gol con el que ayer Marathón empató a uno en el clásico ante Motagua, en la jornada siete del Clausura 2013 del fútbol hondureño.

La aparición de Léster en el equipo titular –la primera desde su llegada al equipo catracho– fue una de las sorpresas en el inicio del juego. La otra fue la de Emil Martínez, también en el once inicial .

Tanto Léster como Emil serían baluartes para que “el Monstruo Verde” consiguiera un punto en su visita a Tegucigalpa, que lo deja (por diferencia de goles) en el primer lugar, con 12 puntos, misma cantidad que tienen Olimpia y Victoria.

La anotación con la que se estrenó el cuscatleco llegó recién iniciada la parte de complemento tras un pase desde antes de la media cancha que Léster aprovechó al ganar la espalda a los centrales morados.

Al plantarse frente al portero Donaldo Morales, Léster definió con la pierna izquierda y puso en ventaja a los suyos.

Antes, al minuto 37, el salvadoreño había avisado con un gol que le fue anulado por fuera de lugar, por poco.

En la segunda etapa Motagua salió un poco más al frente y eso le permitió mayores espacios en el ataque a Marathón, aunque por la misma presión que ejercieron los morados las ocasiones de gol fueron escasas.

Adelantar filas le dio resultados a Motagua, pues al minuto 61 Carlos “Tatín” Morán pudo conseguir el empate tras una combinación en el área pequeña.

En los últimos minutos Marathón tuvo la posibilidad de asegurar la victoria, puesto que Emil Martínez comandó un contragolpe que no pudo culminar Alexander Aguilar frente a Morales.

Tags:

  • Lester Blanco
  • legionarios
  • Marathon
  • Honduras
  • gol

Lee también

Comentarios