Tobar no quiere dar pistas a Guatemala

Este viernes la selección nacional sub-17 reconocerá la cancha del estadio Julio Armando Cóbar, de San Miguel Petapa, para el primer juego de repesca por la última plaza al premundial de CONCACAF.
Enlace copiado
Tobar no quiere dar pistas a Guatemala

Tobar no quiere dar pistas a Guatemala

Tobar no quiere dar pistas a Guatemala

Tobar no quiere dar pistas a Guatemala

Enlace copiado
Desde ya, el seleccionador sub-17 de El Salvador, Rafael Tobar, aseguró que el único entrenamiento en ese país será recreativo. “Vamos a hacer reconocimiento de cancha. Nos vamos a divertir en ese entrenamiento, porque no podemos hacer mucho. Allá no podremos hacer lo que hacemos acá porque va a haber más ojos. Mientras se llega la hora del partido, nosotros vamos a alimentar la parte psicológica de los jugadores”, apuntó el entrenador.

“Allá no podemos ir a preparar las jugadas estacionarias. Allá, más que todo, vamos a fortalecer la mente de los muchachos para que lleguemos de la mejor manera”, enfatizó el técnico del combinado.

Para los dos juegos de repesca ante los del quetzal, habrá ocho jugadores que no estuvieron en la lista de 18 para la triangular I en Costa Rica.

Kevin Mancía (portero), Ronaldo Chicas, Andrés Menéndez, Alexánder Arias, José Gómez, Luis Rivera, Carlos Medrano y Joaquín Lozano son las piezas que a criterio de Tobar merecen una oportunidad en el combinado para la repesca.

En el caso de Menéndez, es un jugador que el seleccionador lamentó no haber tenido en tierras ticas. Había estado en la base del equipo sub-16 que fue al torneo invitacional de Belice en octubre de 2013.

Ahí tuvo un buen suceso y aportó goles para la representación nacional. Actualmente entrena con el plantel mayor de FAS. Se espera que sea la solución en la parte de definición para el plantel nacional.

Tags:

  • sub-17
  • cobar
  • premundial
  • repechaje
  • tobar
  • guatemala

Lee también

Comentarios

Newsletter