Tocados pero animados

“Chochera” tiene en sus planes a los lesionados Castillo, Léster y Monteagudo para el juego ante los ticos.
Enlace copiado
Enlace copiado
El técnico de la Azul, el peruano Alberto “Chochera” Castillo, muestra aún cierta preocupación por la lenta evolución de las lesiones de los jugadores Carlos Monteagudo, Christian Castillo y Léster Blanco, y aseguró que mientras no haya un informe médico que le asegure que no podrá contar con alguno de ellos, seguirá manteniendo su idea táctica original para enfrentar mañana a la favorita Costa Rica por las semifinales de la Copa Centroamericana UNCAF 2013.

“Seguimos a la espera de los resultados que dicten las evaluaciones médicas que cada uno de los jugadores está pasando. Me alegra mucho que las lesiones de Castillo y de Léster sigan por buen camino. Lo que me preocupa de verdad es la lenta evolución de Monteagudo, por la naturaleza de su lesión. No es fácil superar un problema de aductores porque, si no se trata bien, puede dañarse más y perderlo por el resto de la competencia”, aseguró “Chochera”.

“Por el momento son parte de mi estrategia. Mientras no haya un cambio sobre el tema y que se me demuestre clínicamente que no podré contar con alguno de ellos, me mantengo en no tocar el equipo que inició ante Panamá”, aseguró el estratega tras el entreno de ayer, en el que afinó algunos detalles que ha analizado tras el encuentro del pasado domingo ante Panamá.

Las lesiones no han mermado los ánimos de los jugadores. Al contrario, tanto Castillo como Léster y Monteagudo guardan cada uno la fe en que no se perderán la ocasión de enfrentar a la Sele tica en su propio patio.

“No quiero perderme ese partido (ante Costa Rica) por lo que representa para todos, porque deseamos borrar la imagen de equipo débil, como se nos tildó antes de llegar (a la Copa Centroamericana)”, reiteró Léster.

Tags:

  • lesionados
  • seleccion
  • Lester
  • Castillo
  • Monteaguado
  • Chochera

Lee también

Comentarios

Newsletter