“Tocó matarse la cabeza”

El entrenador de la sub-20 salvadoreña admitió la dificultad del juego de ayer.
Enlace copiado
“Tocó matarse la cabeza”

“Tocó matarse la cabeza”

“Tocó matarse la cabeza”

“Tocó matarse la cabeza”

Enlace copiado
Cauto y frío. Así llegó el técnico de El Salvador, Eduardo Lara, a la conferencia de prensa luego del partido. El estratega admitió que le costó varias noches de sueño entender el sistema de juego de Costa Rica, su rival de ayer, en el debut de la sub-20 en el premundial.

“Tengo que reconocer que el profesor Marcelo Herrera me quitó varias noches de sueño para analizar a Costa Rica. Sabíamos de la presión que iba a tener el local. Pero Costa Rica debe quedarse tranquilo porque tiene una gran selección. Nosotros los analizamos bien. Sabíamos a lo que nos íbamos a exponer si dejábamos que el rival nos manejara constantemente la pelota. Por eso siempre hicimos esa presión que no es fácil”, apuntó Lara.

“Vimos las falencias y las cosas positivas de Costa Rica. No acostumbro a hablar en público de las falencias del rival, pero con mucho respeto digo que me tocó matarme la cabeza bastante para poder armar el equipo ya que Costa Rica tiene excelentes jugadores”, agregó el cafetero.

Por otra parte, Lara dejó de lado los problemas, sobre todo de logística, que tuvo antes de venir al premundial “Esto es de trabajar, de querer hacer las cosas de la mejor manera. El grupo tuvo un buen comportamiento y eso es muy importante. Pero yo no me confío de nada ni nadie”.

Lee también

Comentarios

Newsletter