Todo azul en el INOUE

Los nacionales se proclamaron campeones del torneo que sirvió de fogueo para el CCONDEKA.
Enlace copiado
ANFITRIÓN.  El Salvador ganó el torneo internacional INOUE de karate.

ANFITRIÓN. El Salvador ganó el torneo internacional INOUE de karate.

Todo azul en el INOUE

Todo azul en el INOUE

Enlace copiado
El Salvador cerró de gran manera la segunda edición del torneo internacional INOUE de karate que reunió a siete países del continente en el polideportivo de la Universidad de El Salvador.

Los karatecas cuscatlecos obtuvieron un total de 65 medallas de oro, 56 de plata y 57 de bronce, lo que les bastó para dominar con comodidad el certamen.

Pese a que las demás delegaciones trajeron los mejores en esta rama, los nacionales lucieron superiores. Todo esto sirve de preparación de cara a las competencias internacionales que se avecinan para la federación de karate.

“Estamos satisfechos con los resultados que deparó el torneo. Tenemos buenos elementos como Jorge Merino, Aarón Pérez y Leticia Montes, quienes nos representan de la mejor manera. Esperamos que mantengamos el ritmo en los torneos internacionales”, manifestó Emilio Barillas, entrenador de la selección nacional.

En el evento estuvo invitado el embajador de la República de China-Taiwán, Andrea Lee, quien recibió un reconocimiento por parte de la Federación Salvadoreña de Karate (FSK).

Tanto en las katas como en combates, los karatecas locales demostraron sus destrezas y regalaron un buen espectáculo al público presente.

Tags:

  • inoue
  • karate
  • torneo
  • ues
  • mata

Lee también

Comentarios

Newsletter