Todo en torno a Ecuador

El exjugador Álex Aguinaga, símbolo de los ecuatorianos, habló ayer vía telefónica con el “Güiri al aire”.
Enlace copiado
Enlace copiado
El programa comenzó con una llamada telefónica con Álex Aguinaga, el exfutbolista que paseó su prestancia por todo el mundo vistiendo la camiseta de Ecuador y del Necaxa, tanto en copas del mundo como Mundiales de Clubes.

Y como era lógico, la charla de los panelistas con el crack ecuatoriano fue en torno a este gran momento que vive Ecuador en la eliminatoria mundialista de la zona suramericana, y el partido que esta misma selección sostendrá hoy contra la Azul salvadoreña.

Aguinaga destacó que el equipo ecuatoriano actual está compuesto por una generación de jugadores destacados, tanto que todos los que integran el equipo titular juegan en ligas extranjeras, destacándose Antonio Valencia, pieza fundamental en la estructura del Manchester United de Inglaterra.

En cuanto a lo que representa un rival del área centroamericana, como es El Salvador, Álex Aguinaga fue muy diplomático al decir que el nivel del área centroamericana ha crecido y que El Salvador es un rival muy interesante para Ecuador.

Enseguida se tuvo conexión con Denni Portillo, el enviado especial a Ecuador por Grupo Dutriz, quien detalló: “Los muchachos están bien, esperando la llegada del partido. Y hay optimismo por hacer un buen partido”.

Tags:

  • Guiri
  • El Grafico
  • Aguinaga
  • Necaxa

Lee también

Comentarios

Newsletter