"Todo esto nos deja una lección"

El estratega argentino, Roberto Gamarra, lamentó la eliminación del FAS. Hoy se sabrá si seguirá al frente del banquillo del FAS.
Enlace copiado

"Todo esto nos deja una lección"

Enlace copiado
Después de finalizar la fase regular del Clausura 2016 en penúltimo lugar, el estratega del equipo asociado, Roberto Gamarra, dijo que no haber clasificado a cuartos de final tiene que dejar una lección.

"Esto es una devastación tremenda. FAS es un equipo acostumbrado a estar en las últimas instancias y ahora le toca verlo por televisión. Los jugadores no supieron captar el mensaje y entonces qué va a hacer uno", apuntó el estratega del plantel tigrillo.

Sobre los jugadores que puso a trabajar por separado a incios de la semana pasada, Gamarra dijo que fueron puestos al margen porque fueron piezas que jugaron todo el certamen. Por esa razón fue que el estratega apeló a algunos juveniles.
Gamarra no pudo precisar si esos jugadores tendrán que dejar el equipo. "Puede ser que se vayan o pueda ser que no. Todo se puede dar", explicó el estratega. Los jugadores que estuvieron por separado son Carlos Carrillo, Alexander Larín, Xavier García y otros.

Luego, sobre su continuidad, Gamarra no pudo confirmar nada. "Yo vine para colaborar para algunos partidos. Voy a esperar lo que me diga la directiva en cuanto a seguir o si solo me darán las gracias por venir a apoyar", apuntó, y agregó hoy podría tener claro si se quedará en el cubil.  

Tags:

  • fas
  • lmf
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter