Todo fue alegría en Apopa

Tras empatar 1-1, Vendaval celebró que no descendió y El Roble amarró plaza a cuartos de final de Segunda.
Enlace copiado
Todo fue alegría en Apopa

Todo fue alegría en Apopa

Todo fue alegría en Apopa

Todo fue alegría en Apopa

Enlace copiado
La última jornada de Segunda División trajo consigo sonrisas, lágrimas, decepciones y festejos. Vendaval recibió a El Roble con ambos jugándose mucho en el torneo. Los locales querían evitar el descenso, puesto que Brasilia le amenazaba con mandarlo a Tercera, mientras que El Roble buscaba clasificar a los cuartos de final del torneo, ante el acoso del Atlético Comalapa.

Al minuto 8 el marcador se abrió por medio de Neimer Miranda, de El Roble, en el cara a cara frente al meta Héctor Carbajal y con un globito mandó al fondo de las redes el primer tiro disparo a marco del partido.

Sobre el 41', Vendaval encontró la paridad por medio de César Polanco.

De esta manera, los de Apopa salvaron su categoría gracias a la derrota de Brasilia ante Marte-Soyapango. Los de Suchitoto son nuevos inquilinos de Tercera, lo mismo que Liberal de Quelepa.

El Roble enfrentará en cuartos de final al Firpo y las otras llaves serán disputadas así: Chalatenango-Topiltzín, Ciclón del Golfo contra Real Destroyer y Sonsonate deberá buscar el pase a semifinales contra el Municipal Limeño.

Tags:

  • segunda
  • division
  • cuartos
  • final
  • clasificados

Lee también

Comentarios

Newsletter