Lo más visto

Más de Deportes

Todo listo para el viaje en ferri de la selección salvadoreña

Este es el famoso ferri que llevará a la selección de El Salvador a Monserrat. Será su primer viaje de este tipo. Mirá las imágenes.

Enlace copiado
Todo listo para el viaje en ferri de la selección salvadoreña

Todo listo para el viaje en ferri de la selección salvadoreña

Enlace copiado

Los selección salvadoreña arribará mañana a Antigua y Barbuda procedente de Miami y este mismo jueves por la tarde deberá abordar una embarcación especial, un ferri que recorre los 55 kilómetros que les separa de Monserrat.

Los cuscatlecos surcarán un tramo del Océano Atlántico en aproximadamente 90 minutos, para llegar a su destino final, donde buscarán sus primeros puntos en la nueva Liga de Naciones de CONCACAF. 

"Acá hay mucho movimiento de turistas. Todo aquel que deba hacer uso de las instalaciones del puerto debe registrar primero su salida de la isla", afirmó Liz Prosper, agente de seguridad de aduana del puerto Heritage Quay en Saint John, de donde la selección mayor de fútbol debe partir de Antigua y Barbuda hacia Montserrat.

El costo de transporte (ida y regreso) entre Antigua y Barbuda y Montserrat asciende a 300 dólares del Caribe del Sur, la moneda nacional de la mayoría de las islas de la región sur oriente. Equivale a $111 dólares americanos, por persona.

"Intentamos brindarle un buen servicio a los turistas. Está empresa que manejamos mi esposa y yo se encarga de transportar diariamente a 300 turistas entre ambas islas, cinco días a la semana, solo se descansa los lunes y los miércoles", afirmó Bertrand Burke, administrador de "Ferry Jenny's Tours".

Burke y su esposa, Jenniffer, tienen acaparado el movimiento migratorio y de turismo entre ambas islas desde hace ya dos décadas.

La partida de la selecta hacia la isla Montserrat será a las 7:00 de la noche (hora local); es decir 5:00 de la tarde de El Salvador, para que su arribo a Little Bay Sea aproximadamente a las 8:30 de la noche, en Montserrat.

Tags:

  • Ferri
  • Antigua y Barbuda
  • Liga de naciones
  • Concacaf

Lee también

Comentarios