Lo más visto

Más de Deportes

Todo listo para que arranque el Clausura 2013

El torneo de primera división del fútbol salvadoreño arranca mañana con cuatro juegos incluyendo el clásico nacional entre FAS y Águila
Enlace copiado
Enlace copiado
Con Isidro Metapán como defensor del título y Alianza como principal candidato a arrebatarle la corona, el torneo Clausura 2013 del fútbol salvadoreño dará inicio este fin de semana, en una jornada en que la atención se concentrará, sobre todo, en la disputa del clásico nacional, entre FAS y Águila.

El campeonato arrancará con cuatro partidos el sábado 2 de febrero y el restante para el domingo 3.

El primer juego en disputarse tendrá a Usulután como escenario y será el choque entre Luis Ángel Firpo y la Universidad de El Salvador, a las 6:00 p.m.

Una hora después dará inicio en Las Delicias el duelo entre Santa Tecla y Once Municipal; en el Jorge Suárez, el Isidro Metapán contra Atlético Marte; y en el Óscar Quitéño, el clásico entre FAS y Águila. De ellos, en el estadio calero se realizarán los actos de protocolo y de inauguración del campeonato.

Para domingo quedará pendiente únicamente un partido, entre Alianza y Juventud Independiente, a las 3 de la tarde, en el estadio Cuscatlán.

El Once Municipal está preparado

Franqueado por los nuevos refuerzos internacionales del Once, Juan Andres Sarulite, dijo que el objetivo del grupo en el Clausura 2013 es no mantener la categoría.

El Once Municipal es el sotanero de los equipos, y debido a estoSarulite se ha visto en la necesidad de reestructurar todo el equipo.

Tags:

  • Aguila
  • FAS
  • Clausura
  • Quiteño

Lee también

Comentarios