Lo más visto

Todo lo que debes saber si irás al Cuscatlán

La dirigencia del Alianza dio a conocer la logística para la semi contra Metapán de esta tarde. Todos los detalles, aquí.
Enlace copiado
Todo lo que debes saber si irás al Cuscatlán

Todo lo que debes saber si irás al Cuscatlán

Enlace copiado
El departamento de mercadeo de Alianza brindó información de lo que sucederá hoy por la tarde dentro y fuera del estadio Cuscatlán, previo al partido semifinalista entre Alianza e Isidro Metapán valedero por uno de los dos boletos a la final del torneo Clausura 2017 a jugarse el próximo domingo 21 siempre en el estadio capitalino.

Carmen Vides, encargada del departamento mercadotécnico de los albos, confirmó sobre las dinámicas que habrá antes y durante el partido ante los caleros.

“Vamos a llevar para que cante el himno nacional al cantante nacional “Toshi”, también habrá en el intermedio del partido activaciones y afuera habrá para el público que asista al estadio dinámicas, todo eso gracias a nuestros patrocinadores, reitero que todo eso será antes del partido y en el intermedio se darán las actividades en el exterior del estadio”, afirmó Vides.

La empleada de Alianza confirmó además que habrá otras actividades para que disfrute la famiia aliancista siempre en las afueras del Cuscatlán.

“En Preferente Norte estará ubicado el banner con la foto gigante de los 11 jugadores a fin que los aficionados posen con ellos y puedan tomarse fotos colocando su respectivo rostro en los huecos ubicados en cada baceza de los jugadores para simular que son parte del plantel de Alianza”, afirmó.

“Las puertas de acceso al estadio y sus respectivas taquillas se abrirán a las 12:30 de la tarde, reiterando los precios de $5 dólares la general, $5 dólares en el Preferente Sur donde se ubicará a la afición de Metapán, $6 dólares en Preferente Norte, Sombra Norte costará $10 dólares, Platea $18 dólares y nuestra popular Tribuna Familiar Norte costará $15 dólares”, destacó Vides.

 

Tags:

  • primera division
  • alianza
  • isidro metapan
  • estadio cuscatlan

Lee también

Comentarios