Lo más visto

Más de Deportes

"Todo lo que hicimos fue negativo"

El técnico de FAS, Agustín Castillo, adjudicó la derrota de 2-0 contra Santa Tecla al buen trabajo que realizó el Santa Tecla y admitió el mal papel de los suyos.
Enlace copiado

"Todo lo que hicimos fue negativo"

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El FAS vio truncadas sus aspiraciones de ampliar la racha de partidos ganados tras caer con marcador de 2-0 ante el Santa Tecla en el estadio Las Delicias.


Para el timonel Agustín Alberto Castillo, la derrota fue producto de una mala tarde, en la que sus pupilos carecieron de un fútbol fluído. “Todavía no he visto el video del partido, pero creo que fue una tarde mala. El equipo no estuvo metido en ningún momento del juego. Estuvo temeroso al defender, inseguro con la pelota y con la cancha. En el ataque no propusimos. Fue un juego en el que todo lo que hicimos fue negativo”, estableció Castillo, quien también destacó los argumentos mostrados por el equipo rival: “El rival hizo que jugáramos de esa forma y ganó bien. No hay excusas”.


El resultado de ayer marcó la primera de Agustín “Chochera” Castillo en el escenario deportivo tecleño. Previamente, había conseguido tres  empates (en el Apertura 2012, Apertura 2014 y Clausura 2015).


El estratega se pronunció contra el terreno de juego, calificándolo de incómodo y perjudicial para la salud de los jugadores. “FAS es el equipo que más le pesa la cancha sintética. La verdad es que la cancha está muy dura y la pelota corre mucho. Se puede decir que no porque los dos jugamos en la misma cancha, pero ellos entrenan y hacen todo allí”, exteriorizó Castillo.


“Todos hablan de las canchas malas; del Quiteño, Barraza, del ‘Mágico’, pero nadie habla de la cancha del Santa Tecla. Creo que los jugadores se adaptan en las canchas mencionadas en un mal estado que en la cancha de Las Delicias. Habrá que prepararnos mejor para el siguiente juego”, se defendió "Chochera".

RACHA CORTADA         

Mientras, de acuerdo al mediocampista Raúl Renderos, el plantel se lo tomó con calma pese a haber dejado atrás una racha de siete triunfos consecutivos. “Ni cuando estuvimos ganando éramos los mejores ni ahora somos los peores. Esto apenas va comenzando. Seguimos líderes y vamos a trabajar para poder estar arriba siempre”, señaló Renderos.


El volante Cristiam Álvarez, por su parte, sostuvo que ya se piensa en el siguiente partido, en el que los tigrillos se enfrentarán al Chalatengo. “Aunque ya traíamos dos partidos en los que no éramos dominadores totales, se dio que perdiéramos porque tuvimos  a un digno rival enfrente”, apuntó. 

Tags:

  • futbol nacional

Lee también

Comentarios