Lo más visto

Todos celebraron el tercer lugar

Panelistas del domingo del “Night Club”, del periódico El Gráfico, felices con bronce de selección sub 20.
Enlace copiado
Enlace copiado
Cristian Villalta, Roberto Águila, Rodrigo Arias y el invitado de honor Érick Dowson Prado tuvieron el domingo un “Güiri Night Club” muy feliz, pues horas antes nuestra selección sub 20 venció a Cuba 1-0 y se agenció el tercer lugar del premundial en Puebla, México.

En el análisis del partido, todos alabaron el orden funcional que mantuvo la azul y blanco, y que le permitió controlar las acciones sin riesgos.

Entre otras cosas, también se destacó el cambio que experimentó el técnico Mauricio Alfaro en el segundo tiempo, cuando relevó al defensor Olivier Ayala por el nexo ofensivo Diego Galdámez Coca, eso le dio a la Azulita más poder ofensivo para llegar al triunfo.

Por lo demás, los comentarios de los panelistas derivaron a lo que hay que hacer a partir de ahora para llegar a Turquía con la potencia necesaria para ser rivales dignos en el mundial.

Dowson Prado propuso enfocar el trabajo con mayor sentido profesional, analizar a los rivales y no dejar cabos sueltos a la hora de entrar en competencia.

Los demás panelistas lo secundaron diciendo que errores cometidos en el pasado deben ser borrados para siempre en la cita mundialista.

Tags:

  • Guiri Guiri
  • EL GRAFICO
  • Mundial sub 20
  • Turquia 2013

Lee también

Comentarios