Lo más visto

Todos los detalles de la Copa Centroamericana de fútbol playa 2018

La FESFUT y UNCAF lanzaron oficialmente la competencia que se realizará en nuestro país. Mirá los detalles.
Enlace copiado
Todos los detalles de la Copa Centroamericana de fútbol playa 2018

Todos los detalles de la Copa Centroamericana de fútbol playa 2018

Enlace copiado

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), miembros del cuerpo técnico y del plantel de jugadores anunciaron de forma oficial la tercera edición de la Copa Centroamericana de fútbol playa, que tendrá lugar en nuestro país entre el 29 y el 31 de marzo próximo.

El anunció tuvo lugar en el auditorio "Héctor Palomo Sol", ubicado en las instalaciones de la FESFUT. El Salvador será anfitrión de este torneo que se jugará en el estadio de la Costa del Sol

Los rivales de la playera serán Panamá, Costa Rica y Belice, después de que México y Estados Unidos no aceptaron participar en la competencia. Belice fue el último equipo que confirmó su asistencia.

El técnico de la selección nacional, Rudis González Gallo, se mostró positivo antes del inicio del torneo, principalmente porque en 2017 se logró organizar el primer Campeonato Nacional de fútbol playa en nuestro país, con lo que 12 equipos se diferentes puntos del territorio tuvieron fogueo y varios de los jugadores participantes pudieron ser vistos por el seleccionador. 

Algunos de estos jugadores ahora forman parte de la preselección nacional de la que saldrá el equipo de 12 elementos que estará presente en la Copa Centroamericana. 

El año pasado, Panamá se consagró campeón no solo de la UNCAF, sino de la CONCACAF en el Premundial celebrado en las playas de Bahamas.

Tags:

Lee también

Comentarios