Todos los equipos inscritos

Enlace copiado
Listos.  Alianza es el único equipo que ha mencionado que la plantilla que presentó en la primera división será la que encarará el torneo que inicia el siguiente fin de semana.

Listos. Alianza es el único equipo que ha mencionado que la plantilla que presentó en la primera división será la que encarará el torneo que inicia el siguiente fin de semana.

Todos los equipos inscritos

Todos los equipos inscritos

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>Desde ayer, todos los equipos de la primera división cumplieron el proceso de inscripción federativa y en las oficinas de la liga. El mínimo de jugadores que debía estar registrado hasta ayer era de 15 en cada club. Para el próximo viernes el número debe ser de 18 jugadores por club para poder iniciar el torneo.</p><p>Isidro Metapán, que contará en sus filas con Eliseo Quintanilla, vuelve a vestir el número 14, con el que se dio a conocer en el balompié nacional cuando figuró en las selección sub 17 nacional.</p><p>Este será uno de esos torneos donde el zurdo no vestirá el 10, dorsal al que tiene acostumbrada a la afición. En el equipo cementero es Paolo Suárez el encargado de usar ese número.</p><p>En Alajuelense, Ermis Aradippou, correcaminos, Luis Ángel Firpo y Municipal, su más reciente club, portó el 10, pero el habilidoso mediocampista nunca ha mencionado que se sienta incómodo con otro.</p><p>Siempre sobre los caleros, se confirmó que el paraguayo Gabriel Garcete será el reemplazo de Álex Escobar, quien fue operado de la rodilla y será baja por seis meses. El polivalente jugador suramericano utilizará el 4 en su espalda.</p><p>Equipos como Once Municipal y Firpo no llegan a los 20 inscritos hasta el momento, pero ya cumplen con el mínimo requerido. Sin embargo, los usulutecos, con 19 elementos por el momento, todavía tienen las plazas para los foráneos.</p><p>Los canarios estarían por definir detalles con algunos aspirantes para hacer oficial su inscripción. Por ahora solo tienen 17 futbolistas confirmados en su plantel.</p><p>Por su parte, Eliseo Juárez, gerente de la primera división y directivo de Once Municipal, señaló que ayer se cerraba el tiempo establecido para inscribir a los equipos en el ente federativo y en las oficinas administrativas de la liga de privilegio.</p><p>Asimismo, apuntó que el cierre de las inscripciones para jugadores terminará el 30 de agosto. Por tanto, los clubes contarán con un mes y medio más, después de arrancar el certamen, para cerrar los planteles con los que jugarán el Apertura. </p><p></p><div class="blogBox"></div>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter