Todos son culpables

Óscar Cerén asumió, como parte del plantel, la responsabilidad tras la derrota del sábado ante Metapán.
Enlace copiado
Todos son culpables

Todos son culpables

Todos son culpables

Todos son culpables

Todos son culpables

Todos son culpables

Enlace copiado
Pocos jugadores del Águila se quedaron en el campo para brindar declaraciones a los medios tras la derrota 2-0 del sábado pasado ante Isidro Metapán. Uno de ellos fue el mediocampista Óscar Cerén, quien ingresó en la recta final del partido con el objetivo de revertir la situación en el marcador.

Desde la perspectiva de Cerén, lo más justo era un empate. “Un empate era bueno, pero lastimosamente no fue así. No podríamos decir una razón en específico por qué estamos perdiendo y toca levantar la situación”, indicó el mediocampista.

Cerén tampoco especuló sobre la decisión del cuerpo técnico en cuanto a su posición inicial en el banquillo. “A lo mejor fue por el cansancio del viaje por la se-lección y porque no tuve ningún entrenamiento con el plantel”, aseveró el menor de los Cerén, quien responsabilizó a la plantilla de la derrota y reiteró el respaldo hacia el cuerpo técnico encabezado por Julio César Dely Valdés. “Esperamos que no sean así (los separen), pues vamos a seguir respondiendo en el otro partido. Los responsables somos nosotros, sin duda. Somos los que estamos dentro del campo”, señaló el mediocampista.

Desde la perspectiva del volante Santos Ortiz, el equipo intentó hacer lo suyo. “Velamos por ir creciendo en cada juego y resolviendo los errores que cometemos. Lamentablemente siempre en los partidos nos equivocamos y terminamos pagando diversas facturas”.

“Sabemos que son cuatro derrotas consecutivas, pero solo nos queda seguir trabajando para defender los colores de este equipo, los cuales son muy pesados”, explicó Ortiz.

En la próxima fecha, los pupilos de Dely Valdés tendrán que visitar al Pasaquina. “Es poco tiempo de recuperación, pero tenemos que darle vuelta al chip. Tenemos que buscar la mejora porque ya no se puede seguir así”, concluyó Ortiz.

Por su parte, el timonel de Metapán, Jorge “Zarco” Rodríguez, y su cuerpo técnico sí se quedaron en el terreno del estadio “Calero” Suárez para hablar sobre la victoria ante Águila.

Desde la perspectiva del DT jaguar, el objetivo todavía no se ha cumplido. “Estamos contentos porque conseguimos una victoria que nos permite seguir ahí arriba con la opción de optar a una nueva clasificación”, indicó “el Zarco”, cuyo equipo llegó a 25 puntos en la cima de la tabla.

Tags:

  • aguila
  • reacciones
  • metapan
  • ceren
  • dely valdes

Lee también

Comentarios

Newsletter