Toman el mando

Los hermanos Dely Valdés llegaron ayer a San Miguel para iniciar la pretemporada de Águila mañana.
Enlace copiado
En San Miguel.  Los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés llegaron ayer al país para ser presentados como técnicos de Águila.

En San Miguel. Los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés llegaron ayer al país para ser presentados como técnicos de Águila.

Toman el mando

Toman el mando

Enlace copiado
El flamante nuevo entrenador de Águila y su asistente, los hermanos gemelos panameños Julio y Jorge Dely Valdés, respectivamente, llegaron ayer a El Salvador para iniciar mañana con la pretemporada.

Luego del viaje, los canaleros sostuvieron una reunión con el gerente de los migueleños, Amílcar Mijangos, para planificar los últimos detalles de la preparación que constará de dos semanas si se toma en cuenta que el comienzo del Clausura 2014 está programado para el 17 de enero.

Luego fueron presentados de manera oficial en San Miguel, donde se instalaron para comenzar mañana a trabajar en la cancha del estadio Barraza.

“No esperábamos este recibimiento tan caluroso. Quiero comenzar a trabajar desde mañana (hoy). Hay mucho que hacer”, declaró el entrenador principal, quien dijo que anticiparon unos días el viaje a El Salvador para adelantar el mucho trabajo que tienen por delante.

El entrenador principal aseguró que tiene conocimiento de lo que significa Águila en el país y eso se traduce en que “ser campeón es una obligación”.

Sobre la llegada de los gemelos al nido migueleño, el presidente del club, Pedro Arieta, afirmó que se trata de un impulso para tratar de conseguir la corona 16, así como la 17 en la historia del equipo.

“Estamos en contacto con los hermanos Dely Valdés desde hace varios meses y ellos tenían otros compromisos pero las puertas siempre estuvieron abiertas”, afirmó el presidente emplumado, quien agregó que el contrato de momento es por dos torneos prorrogable al final de 2015.

Julio Dely Valdés fue anunciado el pasado 30 de diciembre como el sustituto del argentino Daniel Messina, quien dejó al equipo migueleño aduciendo “situaciones personales” que le imposibilitaban regresar al país, aunque se conoció que el gaucho tendría ya un acuerdo para firmar como coordinador de divisiones inferiores de Huracán.

Tags:

  • CD Aguila
  • Dely Valdes
  • LMF
  • primera division
  • futbol nacional
  • Pedro Arieta
  • Clausura 2015

Lee también

Comentarios

Newsletter