Lo más visto

Tomás Granitto habló del golazo que marcó con el Miami United

El jugador salvadoreño es titular con el Miami United de la NPSL. La próxima semana inicia la eliminatoria en la US Open Cup.
 
Enlace copiado
Tomás Granitto habló del golazo que marcó con el Miami United

Tomás Granitto habló del golazo que marcó con el Miami United

Enlace copiado

Tomás Granitto, quien hace cinco años integró la selección mundialista de El Salvador Sub 20 en Turquía, sigue formándose en el fútbol profesional estadounidense.

Ha pasado por el FC Edmonton (NASL) y el Portland Timbers II (USL). Desde este año milita en el Miami United, actual líder de la Sunshine Conference Division de la región sur de la National Premier Soccer League, equivalente a la tercera división.

Su adaptación ha sido buena, afianzándose en el once titular. El domingo marcó su primer gol de la temporada en la victoria 3-0 sobre el Naples United y fue un golazo.

Su club tiene saldo de un triunfo y dos empates. Su próximo partido de Liga es el sábado ante Boca Ratón a las 4:00 de la tarde y el miércoles 9 de mayo debutan en la US Open Cup ante FC Kendall a las 5:00 de la tarde.

CONTENTO CON SUS MINUTOS
Granitto charló con EL GRÁFICO y mencionó: "estoy como titular, la liga NPSL es nueva para mí, no la había jugado antes pero está en buen nivel como la NASL que cerró y porque ha aportado buenos jugadores que estaban libres. Mi equipo va primero, por suerte el domingo pude marcar un lindo gol y salí jugador del partido. Estoy sumando minutos y eso es importante".

Aprovechó para analizar el juego del torneo de copa que se avecina. "Es un torneo muy complicado, con una derrota ya quedas afuera pero también lo hace muy interesante, con mucha más presión. El miércoles 9 de mayo si ganamos jugamos con el ganador de la serie Miami FC vs Miami City. Esperamos ir superando estos juegos porque después aparecen rivales de mayor peso. El equipo está preparado y está con ganas de enfrentar la US Open Cup".

Miami United, en sus últimas dos participaciones de esta competición copera, no ha logrado entrar a una tercera ronda. Este es un reto por superar en 2018. 

Tags:

  • Tomás Granitto
  • Miami United
  • NASL

Lee también

Comentarios