Tomás Granitto no seguirá en FAS

El futbolista tigrillo dio detalles del por qué no seguirá en  FAS mediante un mensaje en redes sociales.

Enlace copiado
Tomás Granitto no seguirá en FAS

Tomás Granitto no seguirá en FAS

Enlace copiado

Tomás Granitto sería la primera baja de FAS. El volante argentino-salvadoreño compatió un mensaje de despedida y agradecimiento para el equipo santaneco un par de horas después de la eliminación en cuartos de final del Apertura ante el Chalatenango.

FAS perdió 2-4 en penaltis contra el cuadro norteño y vio truncado su anhelo del bicampeonato más pronto de lo esperado.

"Quiero agradecer a toda la afición de FAS por abrirme las puertas y darme su apoyo incondicional. También a la JD y especialmente a Byron por su soporte. Siempre di lo mejor de mi en cada entrenamiento y partido para ayudar al equipo", explicó Granitto en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El jugador tigrillo sumó 1,115 minutos en 23 partidos que disputó con FAS en el presente torneo.

"Desde octubre hubo acercamientos de la JD para renovar los cuales estaba considerando. Debido a que las últimas semanas que regresé de selección, sin razón justificada dejaron de habitualmente contar conmigo, he tomado la decisión de hacerme a un lado del club. Para mí ha sido un honor vestir la camiseta del FAS. Dejé todo para venirme acá y salir campeón, fue un sueño cumplico. Pum Pum FAS. TG11", agregó en su publicación el futbolista de 28 años.

Granitto jugó dos torneos con el cuadro santaneco desde su incorporación en el Clausura 2021.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Tomás Granitto
  • Club Deportivo FAS
  • Santa Ana

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines