Loading...

Tomás Granitto regresaría a la USL de Estados Unidos

El volante salvadoreño está en trámite de renovación con Miami FC, club que se moverá a la segunda liga más importante de Estados Unidos en marzo.

Enlace copiado
Tomás Granitto regresaría a la USL de Estados Unidos

Tomás Granitto regresaría a la USL de Estados Unidos

Enlace copiado

El volante salvadoreño Tomás Granitto, campeón con Miami FC en las ligas NPSL y NISA en el 2019, jugaría la próxima temporada en la USL, segunda liga más importante de Estados Unidos.

El club de Florida confirmó el miércoles que jugará a partir de marzo de 2020 en esta Liga, tras la adquisión de los derechos de la franquicia de Ottawa Fury.

Granitto reaccionó en Twitter con un mensaje hacia Miami FC: ''Felicitaciones a este club Miami FC por empezar en esta nueva etapa en el Campeonato USL. Muy orgulloso de este club''.

Granitto comentó después a EL GRÁFICO que está en trámites de renovación de contrato con Miami FC: ''Es casi seguro que me quede, estoy ya hablando con Miami FC para renovar el contrato", dijo.

El salvadoreño llegó este año a la institución y ganó tres títulos: la final de conferencia Sunshine y el campeonato de la NPSL en julio y agosto, respectivamente, además que en noviembre fue campeón de la Liga Independiente NISA.

Si Granitto se queda en Miami FC regresaría a la USL. Entre 2017 y 2018 jugó para dos equipos de esa Liga: Swope Park (filial de Sporting KC de la MLS) y Portland Timbers II.

En marzo, competirá en la Conferencia Este. En esa división enfrentará a Pittsburgh Riverhounds, Indy Eleven, Lousville City, Tampa Bay Rowdies, New York Red Bulls II, Carolina RailHawks, Charleston Battery, Saint Louis (donde milita Joaquín Rivas), Atlanta United, entre otros. 
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines