Lo más visto

Más de Deportes

Tomás Granitto y el Miami FC, invictos en torneo independiente

Tras ganar el campeonato de la NPSL en agosto, Granitto participa en una nueva competencia y está invicto luego de dos jornadas.

Enlace copiado
Tomás Granitto y el Miami FC, invictos en torneo independiente

Tomás Granitto y el Miami FC, invictos en torneo independiente

Enlace copiado

El Miami FC, campeón de la temporada 2019 en la National Premier Soccer League (NPSL) de Estados Unidos, participa en el torneo de la Asociación Nacional de Fútbol Independiente (NISA, en inglés) y está demostrando su jerarquía al ganar sus primeros dos partidos.

El salvadoreño Tomás Granitto continúa en el plantel y ha sido titular en las victorias 8-1 sobre Philadelphia Fury y 2-1 contra Stumptown Athletic.

Este torneo independiente contó inicialmente con ocho clubes, que estarán divididos en dos zonas: California United Strikers, San Diego 1904, LA Force, Oakland Roots; y Philadelphia Fury, Stumptown Athletic, Atlanta SC y Miami FC.

Sin embargo, Philadelphia Fury, tras encajar una goleada de 1-8 ante Miami FC, renunció a la competencia y dejó sólo siete participantes. 

La fase de clasificación finaliza el 26 de octubre para definir las dos series de playoffs. El próximo juego para el equipo de Granitto es el sábado 28 de septiembre contra Stumptown Athletic (5:00 p.m.). 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines