Lo más visto

Top 4 de chilenas 2018

La de Lezcano figura en el top 4 de EL GRÁFICO; pero a diferencia de las otras tres, no supuso puntos para el equipo del anotador.
Enlace copiado
Top 4 de chilenas 2018

Top 4 de chilenas 2018

Enlace copiado
Aunque eclipsado por el trallazo definitorio de Rodolfo Zelaya, el gol de chilena anotado por el paraguayo Javier Lezcano se llevó múltiples aplausos el jueves. Comentarios sobre que fue el tanto del año en nuestra liga abundaron en las redes sociales salvadoreñas durante la tarde del 10 de mayo.

En un hipotético top cinco de los mejores goles de chilena de 2018, una suerte futbolística reservada solamente para los futbolistas con gran técnica, ¿qué lugar ocuparía la del delantero guaraní del Deportivo Águila?

Estos son los cuatro mejores goles de chilena que la redacción de EL GRÁFICO ha registrado en lo que va de 2018.

4. Edinson Cavani a República Checa.
En partido amistoso disputado en , Edinson Cavani firmó un gol muy fino, luego de recibir un bonito pase de Nahitan Nández. El espigado delantero del PSG francés saltó con impresionante resorteo y conectó de derecha para vencer, con una media chilena si se es purista de esta suerte futbolística, al arquero checo Jiri Pavlenka. Mérito aparte para Cavani fue que el cancerbero, quien también se desempeña en el alemán Werder Bremen, mide la bicoca de 1.96 metros.

El gol se dio en el marco de las semifinales de la China Cup: 

3. Everaldo Stum al Necaxa
Lo más increíble de esta jugada es la gran temporada que estaba firmando el arquero del Necaxa, el argentino, ex del River Plate, Marcelo Barovero.


Uno de los resultados de esa racha era el 1-0 que Necaxa firmaba ante el Querétaro, en partido por la fecha 11 del Clausura 2018. Y en esas estaban, a falta de 13 minutos para el pitazo final en el estadio Corregidora cuando el brasileño Everaldo Stum, de espaldas al arco, aprovechó un rebote inofensivo en el corazón del área de los rayados para matarla con el pecho y conectar de derecha, directo al ángulo superior derecho.

 
2. Javier Lezcano al Alianza

El centro del "Inter" Edwin Sánchez tenía un alto grado de dificultad, pero logró enviar la pelota templadita, rifada entre el delantero Javier Lezcano y dos defensores del Alianza. El paraguayo se anticipa a la marca de los aliancistas, contrae, se eleva y conecta de derecha, enviándola al ángulo superior derecho de la portería de Víctor García. Era el parcial 2-1, mismo que la visita remontaría merced a Henry Romero y a Rodolfo Zelaya.
 
 

¡GOLAZO de Lezcano!

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el

 

1. Cristiano Ronaldo al Juventus


Pase de Carvajal, y Cristiano Ronaldo parece suspenderse en el aire para conectar con una perfecta bicicleta invertida, de derecha. Para añadirle superlativo a esta bestial jugada, al fondo, en el arco del Juventus, estaba el mejor del mundo durante buena parte de este siglo, el italiano Gianluigi Buffon.

Fue en la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League, el pasado 4 de abril. Sin duda, candidato primigenio no sólo a chilena del año sino al premio Puskas que la FIFA otorga anualmente al mejor gol de la temporada.

Tags:

Lee también

Comentarios