Loading...

Tormenta impidió que se jugara segundo tiempo entre Limeño y Platense

Del partido solo se pudo jugar el pirmer tiempo el cual cerró con un empate sin goles en el estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima.

Enlace copiado
Estadio Ramón Flores Berríos tras la lluvia. / Foto: cortesía Limeño.

Estadio Ramón Flores Berríos tras la lluvia. / Foto: cortesía Limeño.

Enlace copiado

La tormenta que azotó Santa Rosa de Lima este domingo por la tarde impidió que el partido del Municipal Limeño contra Platense se jugará los 90 minutos reglamentarios y el equipo arbitral liderado por Iván Barton decidió suspender el encuentro antes de iniciar el segundo tiempo.

El primer tiempo cerró con un empate de 0-0  y el equipo auriazul confirmó que la parte complementaria se jugará este lunes a la 1:00 de la tarde en el Ramón Flores Berríos.

Mediante un comunicado en redes sociales, el Limeño informó que los aficionados que presenten la mitad del boleto podrán ingresar sin problema para la reanudación del juego.

"Vamos a entrar con las mismas ganas y dinámica para sacar el resultado. Es nuestro mejor partido y estoy confiado en que el lunes se nos dará el resultado", dijo William Canales, delantero del Limeño.

Con la tormenta de más de media hora, el césped acumuló mucha agua en varios sectores que impidieron que el balón rodara por lo que hubo acuerdo en que el juego debía ser reprogramado.

PRIMER TIEMPO

El equipo cuchero tuvo al menos seis ocasiones de anotar en los 45 minutos. 

Al minuto 4,  William Palacios tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador al recibir un pase el cual controló y enfiló hacia el área desde donde metió un disparo raso pero en dirección al portero Manuel González que contuvo el disparo en dos tiempos.

Meme González volvió a lucirse al minuto 7 tras un disparo potente que rebotó en un zaguero y buscó el poste izquierdo pero el guardameta demostró que después de más de dos décadas en el fútbol salvadoreño sus reflejos están bien.

William Palacios combinó con el Inter Sánchez y quedó frente a la portería de Meme pero esta vez optó por un disparo potente al que el guardameta le mató la fuerza con las dos manos y luego la tomó sin problemas

Platense logró acercarse de manera esporádica y poco a poco se sacudió el dominio de los anfitriones que tuvieron seis ocasiones.

Otra buena aproximación del equipo cuchero fue cuando Ever Acosta ganó la banda y metió un disparo que cruzó toda el área y Canales llegó tarde al cierre.

Llegar al minuto 30 con el 0-0 en la pizarra no fue del agrado del técnico José Romero luego de generar al menos seis buenas ocasiones de anotarle al cuadro viroleño.

El anfitrión tuvo otra clara ocasión al minuto 42 con un disparo desde dentro del área de Edwin Sánchez que Meme González desvió con una mano y lo dejó como la figura del cuadro gallo en los primeros 45 minutos. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines