Lo más visto

Más de Deportes

Torneo UNCAF sub-16 será en Nicaragua

La selección salvadoreña sub-15 participará a finales de noviembre en un torneo invitacional de UNCAF en suelo pinolero.
Enlace copiado
Torneo UNCAF sub-16 será en Nicaragua

Torneo UNCAF sub-16 será en Nicaragua

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El secretario general de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), Mario Monterrosa, confirmó desde Chile que a finales de noviembre próximo se disputará el torneo invitacional de UNCAF a escala sub-16. La sede para ese torneo será el Estadio Nacional de Managua y desarrollará bajo el mecanismo de uno contra todos, según explicó Monterrosa.
 
En el certamen participarán las  presencia siete selecciones de Centroamérica. El secretario de UNCAF externó que a finales de este mes, a su regreso a Guatemala luego de intervenir en el Mundial sub-17 de FIFA, enviará la invitación a todos los paises aglutinados en esa asociación regional.
 
De parte de El Salvador, el federativo Hugo Carrillo confirmó que a ese certamen de UNCAF asistirá la actual selección sub-15, dirigida por Edgar Henríquez, quien ve como un incentivo poder estar en ese certamen. 
 
"Por ahora solo nos estamos midiendo ante equipos locales, pero necesitamos saber cómo estamos a escala internacional. Queremos que ese torneo nos encuentre bien en la parte táctica. Para ello esperamos estar descargados de la parte física'", aseguró Henríquez.
 
Ese certamen invitacional será el preámbulo para la eliminatoria sub-17 de UNCAF para 2016. Monterrosa aseguró que el próximo congreso de UNCAF está programado para el 9 de diciembre en Belice. Ahí podrían quedar definidas las sedes para los eliminatorios regionales sub-17 y sub-20.

Tags:

  • uncaf
  • chile
  • mario monterrosa
  • edgar henriquez
  • sub 16
  • torneo

Lee también

Comentarios