Lo más visto

Más de Deportes

Torneo perfecto

Águila quiere cerrar el torneo sin derrotas como local.
Enlace copiado
Torneo perfecto

Torneo perfecto

Torneo perfecto

Torneo perfecto

Enlace copiado
Si bien hubo derrotas y no todo fue color de rosa para los emplumados, la satisfacción de mantener los números a su favor como local es una de las motivaciones que Águila tiene para su juego final de la fase regular ante Juventud Independiente.

Y no solo es cuestión de números sino de hacer valer el factor de local y que el rival se intimide al pisar el estadio Barraza. Al menos los jugadores emplumados así lo ven y consideran que este tipo de estadísticas les permite llegar con confianza a la siguiente ronda.

Para el defensor Henry Romero, la localía puede pesar en la siguiente ronda tomando en cuenta que serán series de dos partidos.

“Podemos sacar provecho. Sabemos que es un factor que juega a nuestro favor y del que podemos sacar ventaja a doble partido”, dijo “Catrachito”.

El panorama ha pintado bien para los emplumados, quienes solo han recibido tres goles en 10 juegos en el Barraza y además han ganado siete de esos choques.

Para su técnico, parte del rendimiento ha sido debido al trabajo de pretemporada y a lo largo del torneo, sin pasar de lado las cualidades mostradas por el plantel en condición de local.

“Nosotros solo tratamos de hacer nuestro trabajo y estamos conscientes que estos resultados son para toda nuestra afición que siempre viene a apoyarnos”, dijo Ramón Sánchez, quien apela al espíritu de los aficionados como un factor de peso en el rendimiento del equipo.

Lee también

Comentarios