Lo más visto

Más de Deportes

Torre del estadio Óscar Quiteño está por caer

Una de las torres del sector norte está por caer. Mirá las imágenes en esta nota.
Enlace copiado
Torre del estadio Óscar Quiteño está por caer

Torre del estadio Óscar Quiteño está por caer

Enlace copiado
La fuerte lluvia que cayó la tarde de este jueves en Santa Ana dejó estragos en el estadio Óscar Quiteño, ya que una de las torres de iluminación cedió en sus bases y está por caer.

Se trata de la torre del sector norponiente —donde se ubica la afición visitante— la que se inclinó hacia el interior del estadio y ha quedado sostenida por el muro perimetral.

 
“Después de una lluvia fuerte con con mucho viento la torre colapsó. Es la que está por el sector de la visita”, confirmó Leonidas Lazo, miembro del equipo tigrillo.

La estructura, según dijo Lazo, no estaba dañada, sino que el inconveniente se ha dado producto de la situación climatológica que ha afectado a la ciudad en los últimas horas.

 
Como medida de precaución los elementos del Cuerpo de Agentes Metroplitanos (CAM) evacuó a los que se encontraban dentro del escenario deportivo.

“Lo único que hizo la gente del CAM, fue acordonar con cinta amarilla. Sacaron a la gente que estaba adentro del estadio”, afirmó Lazo.

Los miembros de la directiva tigrilla esperará a este viernes para poder evaluar el estado de la infraestructura.

Para mañana está programado realizar un juego amistoso en homenaje al ex jugador de FAS, Alejandro Bentos, a partir de las 3 de la tarde. 

Tags:

  • primera division
  • estadio oscar quiteño
  • fas
  • lluvias
  • torre

Lee también

Comentarios