Torres: “La falta no era para expulsión”

Wilman Torres, volante del Dragón, consideró que su expulsión ante el Alianza fue muy rigorista.
Enlace copiado
Torres: “La falta no era para expulsión”

Torres: “La falta no era para expulsión”

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Wilman Torres, mediocampista del Dragón, calificó de exagerada la expulsión por doble amarilla sufrida el domingo, en el juego contra el Alianza, disputado en el estadio Juan Francisco Barraza.

El volante nacional vio la segunda amarilla en una jugada a balón parado a los 72 minutos, cuando en un tiro libre tocó el balón con la mano y fue extrañado del campo de juego por esa situación. La primera la había visto en al inicio del primer tiempo en una falta fuerte contra un rival.

“En la primera amarilla estoy consciente de que sí me la gané, pero en la segunda quise esconder la mano cuando me sacó la segunda amarilla. Creo que el árbitro fue un poco riguroso en ese sentido. No sentí que fuera para expulsión”, manifestó Torres.

“Pero ahora solo me queda esperar los partidos de la siguiente fase. Para uno es bien complicado este tipo de situaciones, porque a uno siempre le gusta estar jugando. Pero estoy consciente de que otro compañero me tendrá que suplir y lo puede hacer mejor”, agregó.

Torres fue expulsado del terreno de juego ante los capitalinos junto con el defensor Blaz Lizama, quien vio la roja directa a los 90 minutos tras un altercado con el albo Anthony Roque, que también se fue a las duchas.

Tags:

  • primeras division
  • dragon
  • wilman torres

Lee también

Comentarios

Newsletter