Torres Quesedo quiere marcar diferencias en el ataque del FAS

El delantero colombiano quiere mostrar su talento en el equipo santaneco, que lo confirmó como su última arma en el apartado de extranjeros.
Enlace copiado
Torres Quesedo quiere marcar diferencias en el ataque del FAS

Torres Quesedo quiere marcar diferencias en el ataque del FAS

Enlace copiado
FAS confirmó la contratación del colombiano Teobaldo Torres para el campeonato Apertura 2017. El jugador de 21 años se dijo emocionado de iniciar una etapa en el fútbol salvadoreño. 

“Como dije hace algunos días, me quería quedar en el equipo. Veo un grupo muy joven y con hambre de hacer bien las cosas”, estableció Torres.

El originario de Cartagena se incorporó a la pretemporada de FAS durante la semana pasada. Desempeña las posiciones de extremo por ambas bandas y de atacante. 

“Estoy feliz porque vieron mis juego y se dieron cuenta que los puedo ayudar. Ojalá se den bien las cosas este año”, manifestó.  

Previamente, “Teo” completó etapas en el Barranquilla y en el Jaguares de Córdoba, equipos de la segunda y primera división de Colombia, respectivamente. El pasado miércoles tuvo actividad en Ahuachapán, donde FAS se enfrentó al Once Municipal en partido amistoso. 

“El fútbol en Colombia es duro, pero a uno le corresponde haber bien el trabajo y cumplir las indicaciones que el cuerpo técnico dé”, dijo Torres, para luego agregar: “A FAS le ofrezco toda mi disposición. Quiero ser campeón y el goleador del equipo. Sé que le puedo aportar mucho a la institución. Vengo a ganarme a la hinchada”.

Cristiam Álvarez, entrenador de FAS, afirmó que Teobaldo Torres es un jugador dotado de “regate y velocidad”. “Vimos que tiene características distintas a las de los jugadores que tenemos. Nos va a favorecer muchísimo para aprovechar los espacios que genera”, señaló Álvarez.

Así Torres se unió a los argentinos Matías Coloca, Guillermo Stradella y Allan Murialdo como refuerzo extranjero de FAS. 

“Con la edad que tiene esperamos moldearlo más a lo que el equipo necesita”, subrayó el DT del cuadro santaneco.  

Tags:

  • CD FAS
  • teobaldo torres quesedo
  • FAS extranjeros
  • torneo apertura 2017 el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter